10. Lista corporativa de cartas de servicios
Sumario
- Organización y forma de gestión de los servicios
- Identificación de las personas responsables de la gestión
- Servicios que se ofrecen, compromisos de calidad e instrumentos de evaluación
- Derechos y deberes de las personas usuarias
- Régimen económico aplicable
- Condiciones de acceso a los servicios
- Vías de reclamación, queja o sugerencia utilizables del servicio recibido
- Vías de orientación e información sobre los servicios
- Unidad responsable de la Carta de servicios y fecha de aprobación/actualización
- Lista corporativa de cartas de servicios
En este espacio se puede consultar la lista corporativa de cartas de servicios aprobadas por los organismos de la Generalitat de Catalunya a través de las cuales se informa a la ciudadanía de los servicios que ofrecen y de los compromisos de calidad que adquieren a la hora de prestarlos.
Las cartas de servicios son un instrumento de garantía de la calidad de los servicios públicos y tienen como objetivo facilitar a la ciudadanía el ejercicio efectivo de sus derechos y mejorar la información, comunicación y transparencia en la prestación de los servicios.