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CLASIFICACIÓN CATALANA DE EDUCACIÓN

Código: 22 02 05 PAAE: 2013 Tipo de actuación: consolidada

Reseña: Completar los trabajos de elaboración de la nueva Clasificación catalana de educación 2014 (CCED-2014) partiendo de los trabajos del grupo de trabajo estatal sobre la actualización de las clasificaciones de educación vigentes a nivel internacional (Clasificación internacional normalizada de educación 1997, CINE-1997) y estatal (Clasificación nacional de educación 2000, CNED-2000).

Actividad que desarrolla del PEC 2011-2014

Objetivo: Metodología y normalización estadísticas

Nombre: NOMENCLATURAS Y CLASIFICACIONES ESTADÍSTICAS OFICIALES

Finalidad: Perfeccionamiento de los criterios de homogeneidad técnica de la estadística oficial catalana.

Organismos responsables: Instituto de Estadística de Cataluña

Organismos colaboradores: Termcat

Origen de la información: —

Informante inicial: —

Técnica de recogida de los datos primarios: —

Periodicidad: continua

Variables principales a investigar: —

Organismos difusores: Instituto de Estadística de Cataluña

Medio principal de difusión: documento multicopiado, Internet

Nivel de desagregación territorial: —

Referencia temporal de los resultados: —

Disponibilidad de los resultados sintéticos: —

Coste directo estimado: 24.400 €

Dirección abreviada: https://idescat.cat/paae/2013/220205/es

Cumplimiento

Grado de cumplimiento: La actuación estadística se ha realizado parcialmente.

Información disponible y referencia temporal de los datos:

Inicio de los trabajos de elaboración de la nueva Clasificación catalana de educación 2014 (CCED-2014), partiendo de los trabajos del grupo de trabajo estatal sobre la actualización de la clasificación de educación vigente de ámbito internacional (Clasificación internacional normalizada de educación 1997, CINE-1997) y estatal (Clasificación nacional de educación 2000, CNED-2000). A lo largo del año 2013 se ha procedido a la consulta de las propuestas sobre la clasificación en el ámbito estatal a los órganos del Sistema estadístico de Cataluña más implicados en su formulación (Dpto. de Enseñanza, Depto. De Empresa y Empleo y Depto. de Economía y Conocimiento).

Resultados publicados:

Revisió de la Classificació catalana d'educació 2000

Observaciones:

El cumplimiento de la actuación estadística es sólo parcial debido, por una parte, al retraso de la versión definitiva de la clasificación estatal, y por otra parte, a la insuficiencia de recursos humanos dedicados a este proyecto.

Para conocer el significado de estos campos, consulte el apartado Contenidos de la ficha descriptiva de la actuación estadística.