- Encuesta de la financiación y el gasto de la enseñanza privada
- Enseñanza no universitaria
- Financiación
Ingresos según el tipo de centro. Enseñanza no universitaria
Ensenyament no universitari. Ingressos segons el tipus de centre
Cataluña
Curs 2020/21
Sin filtros
Seleccione una categoría para ver su serie temporal.
Quotes | Finançament públic | Transferències de particulars i empreses | Transferències d'organismes, associacions i ISFL | Altres ingressos | Total ingressos corrents | Ingressos de capital i financers | Total ingressos | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Centres d'ens. primari | 54.033 | 90.550 | 6 | 942 | 1.362 | 146.893 | 2.761 | 149.654 |
Centres d'ens. obligatori | 267.408 | 474.717 | 2.063 | 3.687 | 9.899 | 757.773 | 3.785 | 761.558 |
Centres d'ens. obligatori i batx. | 796.051 | 630.308 | 1.372 | 19.482 | 29.926 | 1.477.140 | 6.712 | 1.483.852 |
Centres de batxillerat | 18.412 | 21.989 | 94 | 256 | 2.073 | 42.825 | 231 | 43.056 |
Centres d'ens. professional i artístic sup. | 78.965 | 24.300 | 1.651 | 242 | 2.737 | 107.895 | 855 | 108.751 |
Centres d'educació especial | 7.997 | 80.395 | 1.089 | 384 | 851 | 90.716 | 185 | 90.900 |
Centres de formació d'adults | 1.110 | 496 | 0 | 79 | 124 | 1.809 | 1 | 1.810 |
Total | 1.223.976 | 1.322.755 | 6.275 | 25.073 | 46.971 | 2.625.050 | 14.530 | 2.639.581 |
Unitats: Milers d'euros. | ||||||||
Font: Idescat. |
Tablas disponibles [+]
- Guarderías
-
Enseñanza no universitaria
- Resultados básicos
- Gasto
-
Financiación
- Ingresos según el concierto y la titularidad
- Ingresos según el tamaño del centro
- Ingresos según el tipo de centro
- Ingresos por cuotas según el concierto y la titularidad
- Ingresos por cuotas según el tamaño del centro
- Ingresos por cuotas según el tipo de centro
- Ingresos por transferencias corrientes según el concierto y la titularidad
- Ingresos por transferencias corrientes según el tamaño del centro
- Ingresos por transferencias corrientes según el tipo de centro
- Ingresos corrientes por niveles educativos
- Descripción estructural
- Indicadores
- Enseñanza universitaria